WALKING STICK * BASTON *杖

Hola!!!  No les pasa, que cuando uno mas se esmera para tener todo listo, perfecto, para llegar a tiempo y cuando ya esta todo para el gran momento la tecnologia se toma vacaciones???? O solo me pasa a mi??!!!!!

Queria darme el lujo de llegar tempranito Finde Frugal  de Marcela.

Pero no me fue posible…..sniff!!! Igual con mi frsutacion y todo, me hago presente!

No son las fotos que planeaba subir, tampoco es la historia que tenia en mente….(son imagenes sin editar, de otros post.)

Seleccion de materialesWalking Stick 1.jpg

pirograbado

(千里の道も一歩から / senri no michimo ippo kara)

Even a road of a thousand miles begins with a single step.

Incluso un camino de mil millas comienza por un primer paso.

Walking Stick 4.jpg

Walking Stick 7.jpg

pintado

Walking Stick 9.jpg

para caminar en la nieve

walking stick 8.jpg

para defensa personal  XD

Walking Stick Oso.jpg

Bueno!!! Espero que tengan un hermoso finde!!!

I hope you have a beautifu weekend!!!

皆さん、素敵な週末を過ごされるように。

 

2 thoughts on “WALKING STICK * BASTON *杖

  1. Definitivamente no sos la unica con problemas de tecnologia. Mi compu murio y estoy con una sin acentos!!! jajajaja Estas lista para salir a recorrer los alrededores Hisa. A mi en el medio de la ciudad, me vendria bien como defensa personal, jajajaj

    Like

Leave a Reply

