PAPER * PAPEL * 紙

Cuando Marcela presento su bolsa de papel, en el  Finde Frugal 114.

dije “uuuy que bonita, tambien quiero!!”…

Busque los materiales para armar uno, sin costo y reciclado.

Me acorde de las bolsas de arroz que consumimos

Pero no encontre ninguno entre mis “por si acaso”, porque los de ahora son de otro material. No mas papel!!!

2016-05-28  2.jpg

y.. esta semana al hacer una limpeza profunda del living room aparecio uno, aplastado, arrugado, lleno de polvo jajaj

2016-05-28  1.jpg

Igual me puso FELIZ!!! son tres capas de papel…

2016-05-28  3.jpg

comprendo porque habia quedado olvidado, quien abrio la bolsa de arroz lo hizo con rabia; tuve que emparejar la parte superior y descartar un trozo considerable de un lado (triste!)

2016-05-28  4.jpg

arme la bolsa usando pegamento y broches para manterlo en su lugar

2016-05-28  5.jpg

con el (super) entusiasmo, me olvide de las fotos de los siguientes pasos. SORRY!!!

Asi quedo. Es pequeñita, sin decoracion por el momento.

2016-05-28  6.jpg

Me saque las ganas!!!

Y ahora tengo expositor de mis telas fovoritas en bolsa de papel jejej

2016-05-28  7.jpg

Es tiempo de visitar el Finde Frugal  de Marcela!!!

Tengan un hermoso finde!!!

Have a great weekend!!

皆さん、素晴らしい週末をお過ごし下さい。

8 thoughts on “PAPER * PAPEL * 紙

  1. Cómo me alegra haberte inspirado. La tuya quedó genial, qué buena idea la de la bolsa de arroz. EN USA compraba uno que venía en bolsa de arpillera, lo bien que me vendría ahora!!! jajajaja

    Like

    1. Gracias por inspirarme siempre!!!
      Tambien ando viendo la posibilidad de comprarme uno de alpillera, estoy en busqueda en los yardsale para comprar solo las bolsas jejej
      un calido abrazo

      Like

Leave a Reply

