JUNK JOURNAL (?) * ジャンク ジャーナル

En le proceso de limpiar, ordenar, clasificar y eliminar cosas que se acumularon “por si acaso” como dice Marcela; me embarque en algo que venia haciendo, pero sin saber que actualmente se los denomina junk journal. Hasta donde tengo memoria, siempre coleccione y archive detalles, souvenir y recuerdos de los evetos del dia a dia. Un diario personal adornado de cositas con nostalgia…

Sale mi primer intento de junk jounal!!!

Estrene punch, que lo compre en febrero, a menos de la mitad de precio porque estaba roto el empaque. 🙂

2016-04-22 a.jpg

Desarme unos catalogos de telas, que compre en un yardsale, hace unos años.

2016-04-22 b.jpg

2016-04-22 c.jpg

encuaderne: sobres, bolsas de papel, pagina de libros, cintas de tela, las telitas del excatalogo y todo lo que me gusto

2016-04-22 d.jpg

2016-04-22 e.jpg

Ademas tengo varios packs de estos papeles, miden 27cm x 13cm; me los trajo mi esposo de su trabajo anterior, los iban a tirar porque tiene un error de impresion.

2016-04-22 f.jpg

los doble por la mitad, pegue un papel con otro, solo 3 de los bordes, dejando abierto la parte superior para usarlo como bolsillitos. Primero con pegamento escolar y luego con cintas adhesivas de colores.

2016-04-22 g.jpg

arme tags y espacios para anotar, que iran en los bolsillos

2016-04-22 h.jpg

la tapa esta forrada con una bolsa de papel de un famoso mall, la adorne, le coloque el nombre usando piezas con letras de un juego de mesa; el cierre es con cinta de raso y salio uno mas pequeñito.

2016-04-22 i.jpg

Los fui armando entre otros trabajitos y me ha tomado varias semanas hasta que tomo forma y quedara relativamente lindo.

Con este diario personal hecho con “los por si a caso”, vamos a visitar el Finde Frugal de Marcela y conocer mas posibilidades.

Buen finde!! un calido abrazo.

7 thoughts on “JUNK JOURNAL (?) * ジャンク ジャーナル

Leave a Reply

