DESCANSO!! STOP!! BREAK!! ストップ!!

2016-03-19 12.07.16.png

Hola!! hoy les cuento un poco de la vida en Norte America. Que a veces no es nada frugal!!

Aqui me encontre con cosas que no podria imaginar en Argentina. Situaciones insolitas. Leyes y normas, que el  que no la sabe manejar (manipular) termina en el infierno.  Aclaro que no todo es malo, hay muchas cosas buenas que valen la pena rescatar, aprender y compartir.  Bueno, al grano!! Esta semana me toco hacer un parate, un STOP!!! a mi rutina, dejar por completo las manualidades. La oficina que administra los edificios donde vivimos, nos notifico que en menos de 24 horas debemos disponer el departamento (apartamaneto) para una fumigacion preventiva. Mover los muebles, bajar los cuadros y adornos, dejar las paredes libres donde se encuentran los enchufes y switches. Luego de 3 dias de la fecha de fumigacion todo sigue fuera de lugar, pareciera que nos hemos mudado y debemos encontrale su lugar a cada cosa, hasta tal vez una nueva fumigacion o una verdadera mudanza.

Les explico de que se trata esta fumigacion. En este Pais hay muchos insectos y enfermedades (que creia ya no existian), que vinieron de otros Paises y se adaptaron y multiplicaron descontroladamente. Uno de los insectos mas persistentes y  dañinos, son las chinches de cama o bedbugs, son insectos chupadores, del tamaño de una semilla de manzana, sobrevivien meses sin alimentarse hasta encontrar una victima, se multiplican con el calor y su picadura deja marcas horribles muy molestas. Se los elimina fumigando con un producto quimico muy fuerte, uno debe salir de la casa por unas 4 horas y el desagradable olor perdura por dias.

Cuando ordene y organice un poco mi tallercito, volvere a mis manualidades, que me estan haciendo mucha falta. Mientras tanto me concentro en rescatar lo bueno, ver el lado positivo al desorden y disfrutar el finde con la compania de mi familia.

2016-03-19 12.16.20.jpg

Muy buen finde para tod@s!!!

Hi

Leave a Reply

