PEQUEÑO CAMBIO * LITTLE CHANGE * 小さな変更

Es viernes otra vez!!! Tiempo de visitar Finde Frugal de Marcela!!!

Mi furgalidad de este dia es una chaqueta de jean, que compre, porque me gusto mucho su corte, pero al momento de usarla me parecio muy simple y pense en varias posibilidades….Al final quedo asi.

コート  B4.jpg

utilice la tela que me tiene enamorada….

コート B1.jpg

コート B2.jpg

trace el molde calcando la forma de la parte a cubrir, la traslade a la tela, corte y se la cosi sobre la prenda terminada.

コート B3.jpg

Solo un pequeño detalle, para que no se vea muy cargado al combinarlo con otras prendas. Y cuando me aburra de ella se la puede quitar y agregarle algun otro toquesito.

Que les parece la idea????

Buen finde!!!

Hi

 

 

9 thoughts on “PEQUEÑO CAMBIO * LITTLE CHANGE * 小さな変更

  1. Cómo no te vas a enamorar de esa tela, es preciosa! Y te quedó hermosa en la camisa, le da un toque femenino y original, además qué prolijidad, me encanta!! Besos, y buena semana.

    Like

Leave a Reply

