SAQUITO * 上着 * JACKET

Hola!!!! Les presento mi nuevo abrigo o chaqueta. Y con ella, voy de visita al Finde Frugal de Marcela!!!!

Para mi, conseguir una prenda para vestir que sea del color, medida y modelo que me guste, me ajuste y me convenza es muy complicado. La forma de mi cuerpo es como una pera, enana. En las tiendas suelo terminar en el sector de niños (tristemente) y salgo con la manos vacias, por eso opto por ir a los yard sales en el verano o a Goodwill durante la epoca de frio, donde encuentro texturas, colores y estampas a gusto sin importar las medidas porque las puedo modificar y si lo arruino no me afecta mucho ya que los obtengo a precios regalados; ademas las puedo reutilizar en bolsos o fundas de almohadones u otras cositas.  Generalmente uso talle Small o Mediun, pero para armar este saquito compre en “Goodwill” un vestido sin manga Large, y un jean XS estampado.

コート 1

コート 2.jpg

No trace molde ni tome medidas, solo marque directamente en el pantalon y lo recorte. Se que l@s expertos en el tema me van a odiar por esta aberracion que hago….

コート 3.jpg

コート 4.jpg

コート 5

コート 6.jpg

コート 7.jpg

コート 8.jpg

 

One thought on “SAQUITO * 上着 * JACKET

Leave a Reply

