BOTTLE * BOTELLA * ボトル

Hola!!! Seguimos con problemas tecnicos y se van sumando mas… salud descontorlada, clima polar y temitas varias.

No tengo un trabajo completo que pueda mostrar, (me olvide de tomar las fotos 😛 ) y otras cositas estan en proceso.

Tambien tengo materiales que esperan su turno. Como estas botellas (y latas) de te.

2016-01-22 12.21.41.jpg

Son muy bonitas como para que vayan directo a los contenedores de reciclado.

Una le di utilidad. Una ramita de lucky bamboo crece en ella 🙂

2016-01-22 12.22.47.jpg

En fin es viernes!!!

Estamos con alerta de tormenta de nieve…

Me pongo comoda y me voy a visitar el Finde Frugal de Marccela!

Buen fin de semana!!! un calido abrazo.

Los invito a pasar por mi Face; Hisa D’Bee o Hisa Dbee  🙂

 

7 thoughts on “BOTTLE * BOTELLA * ボトル

Leave a Reply

